General
-
Videadas con amigos
Poder crear eventos en donde se ponga la fecha, la hora, el lugar y las películas posibles a ver para que se organicen videadas. Por ejemplo que yo pueda entrar y ver que videada hay organizada para el fin de semana u organizar mi videada para que mis amigos se enteren!
53 votesplanned ·
AdminMatias Alejo Garcia
(Admin, cinemaki)
responded
Gracias! La estamos planeando. Va a tardar un tiempo :-)
-
Sección de preguntas y respuestas para cada película
Sección de preguntas y respuestas para cada película, donde uno pueda preguntar si no entendió algo, si notó algún detalle y quiere saber si alguien más lo vió, etc
29 votes -
mostrar los horarios de TV de las películas
que te muestre los horarios en los que van a dar una película en canales como cinecanal, etc (:
17 votes -
Recomendar una película a una lista de amigos
Hay veces que tenemos pensado recomendar películas copadas a los amigos y después nos olvidamos. También sirve para ver que opinaron de lo que les recomendé.
16 votes -
Denunciar comentarios
A veces algunos usuarios comentan sobre el final de la película :( es muy triste enterarse de ese modo. Quizás sea una buena idea contar con un botón para denunciar estos casos asi se eliminan.
15 votesplanned ·
AdminMatias Alejo Garcia
(Admin, cinemaki)
responded
estamos en esto. Gracias!
-
lista de tus amigos ordenados por compatibilidad
Estaría bueno que la lista muestre el porcentaje de compatibilidad con cada amigo sin tener que entrar uno por uno para saber la afinidad
10 votes -
peliculas calificadas
Me gustaria que la lista de peliculas clasificadas exista la opcion de poder ordenar por fecha de clasificacion. Esto esta bueno para cuando uno quiere refrescar cuales fueron las ultimas peliculas que vio y que le parecieron.
9 votes -
Tirar tomates debería subir la puntuación
Los tomates, o alguna otra interacción con amigos/usuarios, o postear en facebook, fomenta la comunidad y que la gente vuelva al sitio. Debería haber algún premio por esto para incentivarlo.
Quizás con algún límite diario (por ej solo 1 tomate por día da puntos)9 votes -
Agregar el género de la película cuando clasificas.(Mas que nada por el "No la vi pero me gustaría")
Mas que nada por el "No la vi pero me gustaría", a veces con solo ver el género uno sabe si le gustaría o no verla. Gracias! =)
8 votes -
Agregar tags a las peliculas
Poder ponerle tags a las peliculas por ejemplo: para "Depredador" podria ser algo como: disparos, musculos, alien, explosiones, sangre, violencia, Arnold, pelea. Que uno pueda luego buscar peliculas violentas en la selva que tengan aliens y que salga esa u otras más.
8 votes -
agendar
se deberian porder ordenar las peliculas agendadas por prioridad para verlas y no tener que ver la gran lista para elegir una
...así poder ver la que uno tiene mas interes al principio de la lista7 votes -
peliculas por genero incluyendo para adultos
mostra peliculas por genero incluyendo para adultos
6 votes -
Filtro "para ver con"
Cuando pongo el filtro "para ver con" me muestras películas que mi amigo/a ya vio, que obviamente no vamos a ver. Debería filtrarlas.
6 votes -
Volver a mostrar la información personal de cada usuario
El perfil de usuario tal como estaba antes estaba bueno y era una positiva diferencia con otros sitios que se dedican a lo mismo. Que se vuelvan a mostrar TODAS las películas calificadas, el hecho de ser EXPERTO en películas y actores/directores, los comentarios valorados por la comunidad como útiles, los amigos, las afinidades..
6 votes -
6 votesstarted ·
AdminPablo Magro
(Admin, cinemaki)
responded
Estamos en eso! Empezamos esta semana a agregar mas info a los actores/directores.
-
Añadir una sección para "citas" (quotes), "diálogos" o "frases" extraídas de las películas
En ocasiones recuerdas vagamente una frase o un diálogo de una película y quieres saber exactamente cuál era. Estas frases ayudan también a quienes no han visto la película a decidirse a verla.
5 votes -
arreglar las suggestions para que no sean case sensitive
Busqué "alicia silverstone" y el sitio me sugiere otra busqueda: "Alicia Silverstone"!!!
5 votes -
Detección de idioma
Llegué desde un resultado de búsqueda de google (puntualmente busqué "cinemaki house of wax"), y me llevó a cinemaki.in. Ahí me logueé, pero igual me dejó en la versión inglesa. Tuve que ir a la barra de direcciónes para cmabiar ".in" por ".com.ar"
O sea, detección de idioma por defecto, o al menos una forma fácil de cambiar de idioma
5 votesHola!
Gracias por tu comentario!! Hace un tiempo decidimos que los usuarios son globales y sirven para todos los dominios, pero, siguiendo tu razonamiento, podemos agregar un aviso para luego de ingresar, que diga algo como “Estas en CinemaKi India, quierés ir a Cinemak Argentina? Click aqui”… qué te parece??
-
APLICACION ANDROID
Seria bueno una aplicación de Android igual a la pagina, donde se pueda calificar las películas, y todas las funciones de la web seria genial estar acostado en su cama viendo trailer y calificando películas !!! La aplicación actual solo permite ver cines.
5 votes -
4 votes